Todavía no había comenzado Educación Primaria cuando desmontaba sus coches de juguete y les cambiaba las piezas. Era un fuera de serie sustituyendo neumáticos. Aunque por entonces desconocía la diferencia entre paralelo y equilibrado. La aprendió años después en un curso de mecánica con Felipe Fernández; en el prefabricado del Centro de Formación “Las Acacias”. Juan Carlos Pérez creció arreglando bicicletas y motos en un céntrico barrio de Pozuelo de Alarcón que vivió días de vino y rosas. A tan sólo un cruce -de plaza- acaba de abrir las puertas de su taller. Con ganas, ilusión y el objetivo de convertir CARPIMOTOR en referente de garaje familiar y de confianza.

La aventura en solitario se ha hecho realidad tras dos décadas de experiencia en la Avenida de Europa y un poco más allá. En una nave de doscientos metros y capacidad para doce vehículos situada al final de la calle Luis Béjar que Juan Carlos ha tenido que reformar para poder iniciar su actividad empresarial. Con mucho esfuerzo. Los comienzos siempre son duros.

Los suyos en el mundo de la mecánica se remontan a la niñez y a su afición por los vehículos y los aparatos eléctricos. Dice que era manitas y que sentía una atracción especial por averiguar su funcionamiento interno. Siempre de una manera autodidacta.

Cuando hizo la mili en el acuartelamiento de RTVE se encargó del mantenimiento de su parque móvil. Y al acabar el servicio militar obligatorio decidió tomarse su formación más en serio y se apuntó a un curso en el barrio de la Estación. Que impartía Felipe Fernández; un experto mecánico dedicado también a la docencia.

Desde entonces no ha dejado de trabajar y adquirir conocimientos y experiencia. Que ahora quiere compartir en CARPIMOTOR ofreciendo a los clientes un servicio de calidad, personalizado y adaptado a sus necesidades. Cercano y familiar. Con una excelente relación calidad-precio.

Porque, para Juan Carlos, la mecánica del motor hace muchos años que dejó de ser un juego.

Catálogo de servicios

– Cambio de aceite, filtros, batería y neumáticos
– Mecánica general y electricidad
– Embragues y distribuciones
– Mantenimientos y revisiones
– Pre ITV
– Revisión de niveles y presiones gratuita
– Servicio de recogida y entrega de coches en la zona
– Presupuesto sin compromiso