Con una exposición de títeres en el Espacio Cultural MIRA y la inauguración del Belén que con cientos de kilos de cariño e ilusión han montado los voluntarios del Grupo Scout Eslabón arrancan las actividades navideñas. A partir de ahora y, sobre todo durante las vacaciones escolares, los espacios municipales multiplican sus propuestas. Talleres, espectáculos, cuentos, películas y mucho más sin coste añadido. Porque, a excepción de las sesiones del MIRA Teatro, las actividades son gratuitas.

“De la caverna al cine” es un viaje por el mundo de los títeres. También el título de la exposición que abre sus puertas en MIRA Espacio Cultural y en la que vamos a descubrir marionetas con estéticas, tamaños y técnicas muy diferentes. A recorrer países lejanos como Vietnam, Japón, China o Indonesia a través de siluetas y máscaras.

El gran Belén instalado en el Patio Segovia se inaugura con un acto amenizado por la Asociación Ars Musicae que interpretará un repertorio de villancicos para anunciar la Navidad en Pozuelo de Alarcón.