La estación más caprichosa del año es la favorita de quienes rigen nuestros destinos para programar actividades de ocio al aire libre. Este fin de semana, sin ir más lejos, coinciden varios eventos como la Feria de Comercio, que este año se ha completado con un espacio Food Truck, la jornada dedicada a las familias y la sexta carrera popular Ciudad de Pozuelo. Además sigue el ciclo de espectáculos familiares en el anfiteatro del Cerro de los Perdigones -mañana el concierto singular de la compañía Píscore– y los caballos saldrán a pasear por los aledaños del aula de educación ambiental.

Kalzza Pozuelo (Caseta 43)

Bonum Vinum Madrid (Caseta 16)

Si estás pensando visitar el espacio dedicado a las compras y la restauración en la carretera de Húmera o pasear con tus hijos por el bulevar de la Avenida de Europa deberías visitar antes la página de la Agencia Estatal de Meteorología porque todo parece indicar que podría llover el sábado y el domingo. Pero como la temperatura será suave no tienes excusa para comprar, comer o jugar bajo la lluvia.

Setenta casetas, acompañadas por ocho furgonetas especializadas en cocina rápida con un toque diferente, abrirán su ventana en el aparcamiento público situado delante de la biblioteca universitaria para promocionar diferentes sectores de actividad empresarial como la moda o la belleza. El viernes y el sábado el horario de apertura de los puestos comerciales es de 11:30 a 22:00 horas y de los de comida de 11:30 a 23:00 horas. El domingo todos echarán el cierre a las 21:00 horas.

Si te pasas podrás saborear samosas hindúes, crepes dulces y saladas, carne de la sierra de Guadarrama, perritos calientes, pizza al corte o especialidades de la cocina venezolana y mexicana.

Las posibilidades de la Feria del Comercio 2018 se completan con actividades infantiles como castillos hinchables, ludoteca, pintacaras, globoflexia y un espacio libre de juegos y patinaje.