Ha fallecido Don José Martín Crespo, alcalde de Pozuelo durante 20 años sin que los miembros del Gobierno Municipal pertenecientes a su mismo partido hayan hecho lo más mínimo para reconocer su labor.

Fue un urbanista que ha diseñado un Pozuelo nuevo, accesible para todos, abriendo nuevas vías para unir los diferentes barrios, que ha paseado por sus calles y que amaba a este pueblo. Y a sus gentes.

Hay calles en este Pozuelo nuestro dedicadas a gente foránea, que no ha movido un dedo por este municipio y sin embargo el mejor Alcalde que ha trabajado de verdad por mejorarlo no ha merecido, por lo visto, ni dar un nombre a una calle, ni recibir un homenaje, ni una medalla (cuándo se conceden tantas a tantos) de parte de este Ayuntamiento que no ha querido reconocer su labor.

Yo, que estuve 12 años como concejala opositora, agradezco su trabajo por Pozuelo y, salvando las diferencias políticas, lo he considerado un amigo y siento mucho que nos haya dejado sin haber recibido ni un “GRACIAS ALCALDE” de parte del actual ayuntamiento del Partido Popular.

María Carvajales