El próximo domingo 9 de Diciembre el Club de Gimnasia Artística de Pozuelo organiza en El Pradillo un torneo solidario en el que participan gimnastas españolas e italianas. Con los ojos puestos en el corazón de África. Con África en el corazón.

La competición comenzará a las 10:00 horas y la inscripción va destinada en su totalidad al proyecto de gimnasia artística que Fundación Ramón Grosso, Fundación Real Madrid y el Club de Gimnasia Artística Pozuelo tienen en marcha en Chad (África) a través de escuelas socio-deportivas. Una aventura maravillosa que daba sus primeros “saltos” en Toukra y de la que La Voz de Pozuelo se hizo eco cuando sólo era un sueño.

Cinco clubes italianos y otros cinco españoles de Andalucía, Asturias, Valencia, Galicia y Madrid colaboran en un torneo muy especial a las puertas de la Navidad que se convertirá -seguro- en una jornada inolvidable para las gimnastas y para quienes se pasen por allí. Porque el valor de la solidaridad sobrevolará el pabellón del Camino de las Huertas.

La entrada es gratuita pero habrá Fila 0 y Mercadillo para que puedas comprar regalos originales y solidarios.

¡Anímate y colabora!

Más información sobre el proyecto