El método Naturhouse para perder peso se basa en la dieta combinada con complementos alimenticios exclusivos elaborados a base de plantas naturales y frutas. Además puedes disfrutar de una selección de productos dietéticos ricos en fibra, bajos en azúcares y con pocas calorías que garantizan una alimentación equilibrada y ayudan a alcanzar el objetivo.  Ahora que el verano está “al caer” te presentamos dos aliados perfectos para conseguir el equilibrio y reducir la grasa localizada.

Hay estudios que certifican una clara relación entre el estado anímico y psíquico y el sistema vital e inmunitario. STABILINAT es un complemento alimenticio excepcional que ayuda al organismo a combatir el cansancio y el estrés físico e intelectual.  Elaborado a base de Garum Armonicum de vísceras de pescado seleccionado es un precursor de hormonas antiestrés y de ciertos neurotransmisores que ayudan a afrontar el estrés en épocas de sobre esfuerzo.

¿Te imaginas reducir la grasa localizada en zonas rebeldes mientras duermes? Pues de ja de imaginarlo. SLIMBEL REDUCTOR NOCHE es una crema de tratamiento con un alto contenido en agua de mar y algas especialmente diseñada para lograrlo mientras duermes por su potente acción diurética y reparadora. Además ayuda a prevenir la celulitis, mantiene la piel tonificada e hidratada y ejerce un efecto antienvejecimiento de la piel.

¿Quiéres descubrir los efectos de STABILINAT y SLIMBEL REDUCTOR NOCHE? Pues es muy sencillo. Tan sólo tienes que acercarte al centro Naturhouse del pueblo o pedir cita por teléfono. Podrás realizarte un estudio gratuito y si te decides a perder peso recibirás asesoramiento sobre los aliados que, combinados con un plan personalizado, conseguirán que te veas bien y te encuentres mejor.

Naturhouse Pozuelo Pueblo
Asesora: Vanessa Rodríguez
C/ Cirilo Palomo, 14
Teléfono: 692437241