JAMÓN IBÉRICO, PESCAITO FRITO Y PICOTEO ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCIA

La Montanera abría sus puertas en la Avenida de Europa hace dos décadas. Desde entonces su cocina mediterránea, con toques andaluces, se ha convertido en referente gastronómico. Ahora podemos disfrutar sus sabores en un cálido y acogedor espacio a medio camino entre el viejo y el nuevo Pozuelo.

Antonio y Mar llevan media vida entre platos y saben que la única fórmula para seguir a pie de fogón son los productos de primera calidad y el trato esmerado al cliente. Esas han sido siempre las señas de identidad de La Montanera, un restaurante que ha apostado por la cocina tradicional y ha sabido adaptar sus propuestas a los gustos de los vecinos. De Pozuelo y más allá.

Salmorejo cordobés, jamón y los embutidos ibéricos, conservas, “pescaito” frito y carnes rojas son los productos estrella de la casa.

La Carta del Restaurante es amplia y variada y el picoteo elevado a la máxima potencia. Los bastones de berenjena con miel de caña, las hamburguesitas de rabo de toro, la pringaíta, las verduritas a la plancha, los huevos rotos o la tabla de quesos son placeres compartidos. Como las gambas de Huelva y los berberechos.

Menús especiales

Siempre hay algo que celebrar y en el acogedor del restaurante te sentirás como en casa o mejor. La Montanera dispone de menús especiales para disfrutar con la familia o los amigos que se adaptan a todos los bolsillos.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

 

Correo: info@lamontanerapozuelo.es