Si todavía no has practicado en Entre3 no sabes lo que te pierdes. Las tabernas de Carlos Soler e Isidro Juárez se han convertido en un punto de encuentro habitual para vecinos de todas las alturas. Porque además de cocina tradicional con un toque moderno ofrecen a su clientela un trato amable en un ambiente familiar.

El local de la Avenida de Europa es un clásico que dio sus primeros pasos hace algunos años un poquito más arriba al calor de jóvenes estudiantes y partidas de dardos. Hoy es una referencia para los amantes de la cerveza bien tirada y el picoteo variado. Aunque el día comienza con un buen café y bollería. Con el paso del tiempo Taberna Entre3 ha sabido adaptarse a los gustos y necesidades de las gentes de aquí y en la actualidad cuenta con un amplio salón y dos terrazas climatizadas que alargan sobremesas y cenas con amigos.

Entre3 y + tiene poco más de un año pero es una parada habitual para quienes buscan un sitio acogedor donde comer bien y conversar mejor. Además dispone de una coqueta zona infantil que hace las delicias de los más pequeños. El menú del día, de lunes a viernes, y el de fin de semana son el punto de partida de una cocina creativa repleta de posibilidades. Que va de las raciones para compartir a las tostas y hamburguesas pasando por los arroces, las carnes y los pescados de la carta del restaurante.