Horas antes del estreno en nuestro país de la película “Star Wars Ep.VIII Los últimos Jedi” abre sus puertas al público en el centro cultural Padre Vallet la exposición “StarBricks” que organiza la Asociación de Aficionados a las construcciones LEGO® de España. O la recreación con elementos de LEGO® del universo Star Wars. La galaxia más lejana se acerca por Navidad.

La exposición STARBRICKS se divide en dos escenarios.

El primero representa el mayor y más complejo set de LEGO®, el MIllenium Falcon UCS, y recorre todas sus recreaciones a lo largo de los últimos veinte años.

El segundo es una colección de naves espaciales, dioramas de distintos episodios, pequeñas figuras y elementos de la popular saga cinematográfica combinados por los miembros de ALE! para reproducir la historia de Star Wars hasta llegar al Episodio VIII que ahora se estrena en España.

Si te pasas podrás contemplar de cerca armas Jedi como la espada láser de Luke que misteriosamente acaba de caer en manos de Rey y otras menos nobles como el blaster de Han Solo o el detonador termal con el que Leia amenazó a Jabba el Hutt en su intento de rescate de Han.

STARBRICKS

LOS ÚLTIMOS JEDI

Inauguración: 14 de diciembre
Lugar: Centro Cultural Padre Vallet
Del 14 de diciembre al 12 de enero

Horario de visitas: De lunes a sábado de 11:30 A 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas
5 de enero de 11:30 a 14:30 horas
Cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero de 2018