La Fundación Agua de Coco organiza el próximo domingo 1 de octubre de una carrera solidaria con el objetivo de recaudar fondos para su campaña de escolarización “Solidarigrafía”.

La Milla en Pandilla es una carrera solidaria que se celebra en el parque Fuente de la Salud. Creo Desarrollo, integrada ahora en Agua de Coco, ha organizado las últimas ediciones de la cita solidaria al aire libre que promueve los valores del esfuerzo conjunto y la cooperación.

La distancia a recorrer es corta para que pueda participar toda la familia independientemente de su forma física. Desde papás empujando el carro de su bebés hasta abuelas con movilidad reducida.

La inscripción de 8 euros se realiza por equipos y la única norma de la prueba es que todos sus miembros lleguen juntos a la meta. También es aconsejable conservar el dorsal para entrar en el sorteo de regalos. Apúntate a través del formulario o de Sportmaniacs y…

Los beneficios de la carrera están destinados a contribuir con los gastos de escolarización y material escolar de más de 1800 niños y niñas en Madagascar y Camboya. Puedes encontrar aquí más información sobre la campaña.

¡Practica la #solidarigrafía!