No podemos vivir sin verano. No hay manera. Coque Malla abre la temporada de música bajo las estrellas** el sábado 23 de junio con un viaje artístico y sentimental. La noche de San Fermín se subirá al mismo escenario Carlos Goñi. El cantante de Revólver nos va a regalar un concierto acústico en el parque que antes fue bosque. Y el 21 de julio Javier de Pecos repasará los grandes éxitos de la formación que durante años décadas compartió con su hermano Pedro en la plaza de la Coronación.

COQUE MALLA
Sábado 23 de junio. 22:30 horas
Parque Fuente de la Salud. Entrada libre

El nuevo proyecto en directo de Coque Malla recorre desde los primeros momentos de la vida musical del artista hasta los temas de su disco anterior, El último hombre en la Tierra con paradas en himnos musicales de Los Ronaldos como Guárdalo, recordatorios de sus primeras experiencias musicales en solitario en La mujer sin llave, o clásicos de su carrera como Berlín. Una celebración de treinta años de rock.

DAVID AMOR
Sábado 30 de junio. 22:30 horas
Parque Fuente de la Salud. Entrada libre

¿Qué pasaría si uno de los más importantes humoristas gallegos une a su espectáculo a Gabriel Peso, uno de los mejores pianistas gallegos?¿Qué pasaría si a uno de los mejores y más desternillantes monólogos le unes canciones de Frank Sinatra? El resultado es único; música y risas van de la mano para crear uno de los shows más divertidos de los últimos tiempos.

REVÓLVER
Sábado 7 de julio. 22:30 horas
Parque Fuente de la Salud. Entrada libre

Concierto acústico en formato trío con Carlos Goñi -voz y guitarra-, bajo y percusión. La mejor forma de conocer el ADN de cada uno de los temas que conforman la carrera de Revólver y sus grandes éxitos. En marzo se han cumplido 25 años de la publicación de su álbum BÁSICO; un disco que marcó definitivamente la carrera de la formación musical y la historia reciente de los conciertos acústicos en España.

Foto apertura: Juan Pérez Fajardo/ Facebook Coque Malla

(**) Todos los conciertos son gratuitos y este año, como novedad, se instalará un puesto Food Truck en la Fuente de la Salud

Y en la plaza de la Coronación


JAVIER DE PECOS
Sábado 21 de julio. 22:00 horas

Concierto íntimo y personal, cercano, con los temas más conocidos de Pecos tal y como fueron creados; con los músicos y el equipo técnico de siempre. Un repertorio bañado con las gotas justas de nostalgia y romanticismo.

PACO DE LUCIA PROJECT
Sábado 28 de julio. 22:00 horas

Espectáculo que celebra al legendario guitarrista de flamenco Paco de Lucía a través de su aclamado sexteto formado por su sobrino Antonio Sánchez (guitarra), Israel Suárez “Piraña” (percusión), Alain Pérez (bajo), Antonio Serrano (armónica), David de Jacoba (voz) y Farruco (bailaor). El núcleo de la banda se unió en 2004, para la grabación de Cositas Buenas con el que Paco de Lucía obtuvo un Grammy Latino, y se convirtió en un grupo excepcional de jóvenes talentos.

JOSÉ MANUEL SOTO
Sábado 4 de agosto. 22:00 horas

Es uno de los mayores exponentes de la canción ligera española, autor y compositor de temas tan conocidos como “Por ella” o “Déjate querer”. Representó a España en el Festival de la OTI en 1989. Desde el lanzamiento de su primer LP, “Desde mi orilla” en 1986, hasta la actualidad ha publicado 18 álbumes con los que ha cosechado grandes éxitos, que le han llevado a recorrer toda nuestra geografía y realizar numerosos viajes a América. Durante estas casi tres décadas Soto ocupa una permanente buena posición en las listas de ventas y sus éxitos siguen estando presentes en las emisoras de radio más prestigiosas en varios países.