El restaurante Sentido´s ha ganado la última edición de Pozuelo de Tapas con una original creación que ha cautivado al jurado: Osobuco del revés. El saquito de rabo de toro al Pedro Ximénez y el Montadito Norteño completan el podio y la Explosión de sabores sobre tierra de albero y el Rape Estofado con coquinas, huevas de erizo y jugo de carabineros han sido reconocidas como la mejor tapa innovadora y la tapa de receta tradicional.

La delicia Osobuco del revés, del restaurante “Sentido´s”, ha conseguido el primer premio, dotado con 1.000 euros. El Saquito de rabo de toro al Pedro Ximenez, de “+QTapas”, se ha alzado con el segundo premio y 750 euros y el tercer premio, de 500 euros, ha sido para “Paschi” por su Montadito norteño.

Dentro de esta edición, el jurado también ha otorgado dos premios honoríficos a la mejor tapa innovadora; para el restaurante extremeño DOSCA III por su Explosión de sabores sobre tierra de albero y a la tapa de receta tradicional que ha ido a parar a “La taberna de los poetas” por su Rape Estofado con coquinas, huevas de erizo y jugo de carabineros.

EL JURADO

• Director Técnico de la escuela de hostelería Le Cordon Bleu
• Alumnos de la escuela de hostelería Le Cordon Bleu
• Miembros de las asociaciones ACPC, ACPEIPA AMEP y ASIMPEA
• Representantes de la Corporación Municipal

LA VOTACIÓN POPULAR

Cerca de 3.000 personas han participado en la votación popular. Entre ellos se han sorteado tres cenas para dos en restaurantes de Pozuelo, dos entradas para un espectáculo del MIRA Teatro y un set de accesorios de vino.