La feria más fresquita de la temporada cambia de recinto. El año pasado las cabañas de madera se instalaron en el bulevar de la Avenida de Europa -un clásico- pero esta vez se han montado casetas en el aparcamiento de la carretera de Húmera -otro clásico-. Nada más abrir para mostrar su mercancía al público comienza la primera ruta de belenes y dioramas o visitas guiadas amenizadas con villancicos, chocolate y roscón y cuentos.
A diferencia de la Ruta de Belenes para acudir a la Feria del Regalo Navideño, organizada por el Ayuntamiento, no necesitas inscripción previa. Es suficiente con que te abrigues porque este fin de semana las máximas son de 12 grados en Pozuelo y te des una vuelta por los puestos instalados en la zona de aparcamiento situada a escasos metros de la parroquia Santa María de Caná. Eran más bonitos y, sobre todo, más navideños los del año pasado. Pero qué le vamos a hacer…
Como en otras ocasiones podrás encontrar una gran variedad de artículos. Muchos relacionados con la Navidad. Como una flor de Pascua, una botella de vino o motivos religiosos. También moda y complementos. En la caseta de Kalzza, la número diez, encontrarás calzado, bolsos y detalles para sorprender a maestros y amigos invisibles.
Las principales novedades de la feria son el apartado gastronómico y la música en directo. La primera está protagonizada por cinco vehículos Food Truck para que saborees desde el típico bocadillo de calamares a una jugosa hamburguesa pasando por delicias de la gastronomía internacional.
Del apartado musical se encargan Cristóbal Tobar Trío con su jazz de los grandes clásicos navideños y la Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza bajo la dirección de Paco Caballero.
Ah! y para apuntarte a una visita guiada por los Belenes de la ciudad tienes que entrar en la página web de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad.
HORARIO APERTURA
Viernes 14 de 17:00 a 22:00 horas
Sábado 15 de 11:30 a 23:00 horas
Domingo 16 de 11:30 a 21:00 horas