Según la Agencia Estatal de Meteorología el mes de febrero del año pasado fue uno de los más fríos del siglo XX. La temperatura media en España fue de 6,9 grados centígrados y en el puerto de Navacerrada los termómetros marcaron 10 grados bajo cero. Con estos antecedentes no es extraño que el Ayuntamiento ponga en marcha Pozuelo de Cuchara. Son unas nuevas jornadas gastronómicas, ideales para entrar en calor, y se celebran del 1 al 28 de febrero en diferentes restaurantes de la ciudad.
Los establecimientos participantes van a ofrecer a los clientes, durante los días de celebración de las jornadas, una de las modalidades de menú compuesto por entrante, plato principal de cuchara, postre, bebida y café. El Gourmet no podrá superar los 15 euros y el Especial tendrá un precio a partir de 20 euros.
En los próximos días el Ayuntamiento dará a conocer el listado de restaurantes que acuden a la primera convocatoria de la cita gastronómica Pozuelo de Cuchara y el menú que han diseñado para la ocasión… lo mejor de cada puchero.