Naked&Sated Pozuelo presenta su nueva carta, diseñada por Chef Bosquet, que incluye una variedad de platos saludables. Desde ensaladas frescas a pizzas caseras con base de quinoa pasando por los famosos Donakeds, hay opciones para todos los gustos. 

Naked&Sated se ha consolidado como un referente en la «real food» o comida sana, promoviendo un estilo de vida saludable sin sacrificar el placer gastronómico. Con su lema “Ingredientes de calidad, frescos, sin procesar y sin productos industriales”, la cadena ha captado la atención de aquellos que buscan alimentarse de manera consciente y sabrosa. Según Marcos Llorente, uno de los socios fundadores, «cuando éramos pequeños nos enseñaron que los alimentos venían de la granja y de la huerta… pero no sabemos en qué momento dimos un volantazo y comenzamos a llenar nuestra comida de grasas».

El éxito de Naked&Sated se debe a la visión conjunta de cinco socios destacados: Chef Bosquet, Marcos Llorente, Ibai Gómez, Marino Cid y Gerard Deulofeu. Cada uno aporta su pasión y experiencia para crear un espacio donde la comida saludable se convierte en un placer diario.

Además de sus clásicos, la nueva carta de Naked&Sated Pozuelo presenta cinco innovaciones culinarias diseñadas para cuidar el cuerpo y el alma:

  • Burrata burger: Hamburguesa casera de WAGYU, tomates cherry asados, burrata, almendra y pesto casero de almendras y salsa especial Naked&Sated, todo en un pan sin gluten.
  • Combo veggie: Berenjena asada, puerro asado, garbanzos especiados, pimiento, brócoli, tomate cherry asado, zanahoria, shitake y almendra picada con guacamole, tzatziki y romesco con almendra.
  • Lasaña boloñesa: Finas capas de crepe de trigo sarraceno rellenas de salsa boloñesa casera, mozzarella y bechamel de yuca.
  • Tortitas Naked: Para los que buscan un toque dulce, pueden disfrutar de unas deliciosas tortitas de plátano y trigo sarraceno, con crema de chocolate, fresas, nata montada y decorado con topping de galleta de almendra y pistacho.
  • Mousse de chocolate y tonka: El postre estrella de la nueva carta. Una esponjosa mousse de chocolate y tonka, sobre galleta de trigo sarraceno, con cobertura de almendra y relleno de caramelo salado de anacardo, decorado con chocolatinas de vainilla y anacardo.

 

LO QUE PROBAMOS

Riquísimos la ensalada de burrata, los fingers de queso y la gallette de salmón. Acompañamos con kombucha de frutos rojos y mojito. Rematamos con tarta banoffee y donaked chocolate blanco. Todo una experiencia para los sentidos. Sin remordimientos.

 

Naked & Sated Pozuelo

C/ Paris, 1