El concierto de Triboo Pop y un terrorífico concurso abren el jueves 31 de octubre, víspera de todos los santos, la temporada de propuestas culturales y de ocio en la Sociedad Recreativa La Inseparable. Los jóvenes responsables de las diferentes áreas artísticas llevan más de un año trabajando por conseguir que la asociación más antigua de Pozuelo de Alarcón vuelva a ser un punto de encuentro con la música, el teatro, la danza y la pintura.
La fiesta de Halloween, amenizada la banda que forman Edu Font (voz y bajo), Jon Camiruaga (guitarra) y Rafa de la Cruz (batería) es sólo el comienzo de un ciclo de actividades diseñadas para que vecinos de todas las edades disfruten del arte y el ocio en uno de los edificios con más historia de la ciudad.
A las 22:30 horas comienza el espectáculo. Nunca mejor escrito. Porque el cantante de Triboo Pop es un auténtico espectáculo. Quizás lo recuerdes porque se encargó de versionar a los clásicos -de Police a Chiquetete pasando por Hombres G, Los Rebeldes o el tema principal de David el gnomo– en las pasadas fiestas de San Gregorio; antes y después del concierto de Cómplices. Teniendo en cuenta que vuelve por Halloween todo es posible. Hasta que se marque un Thriller a lo Michael Jackson.
Que seguro ayudará a quienes vayan vestidos de zombi para meterse un poco más en el papel y optar de paso a uno de los premios que el jurado otorgará a los mejores disfraces relacionados con Halloween. Los organizadores del concurso tendrán en cuenta el trabajo artesanal y la imaginación… así que ya estás perdiendo tiempo.
Los que no lo hacen son ellos que están empeñados en conseguir que La Inseparable sea el nuevo hogar de la cultura. Su escuela de las artes lleva un mes funcionando con clases semanales de música, bailes o teatro impartidas por profesores expertos tanto para niños como adultos.