Estas navidades Gaby y Lara se van a comer el turrón en casa. Los hijos del recordado payaso Gabriel Aragón se han unido al elenco del Circo Twister y traen a la Ciudad de la Imagen un homenaje a su familia lleno de recuerdos mágicos. Bajo la carpa y rodeados de artistas se convierten en maestros de ceremonia. Como su padre.

Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón. Para ello mezclaba la diversión con las acrobacias, la danza con la música y el arte con los sueños. Había una vez dos hermanos, vinculados a Pozuelo, con la misión de ayudar a Michael a encontrar su lugar en la pista; encargados de hacer realidad su sueño de ser artista y triunfar en el mundo del espectáculo.

La tarea no es fácil pero Lara y Gaby Aragón, componentes de Los Gabytos, lo llevan en los genes y cuentan con la complicidad del público. Grandes y pequeños con ganas de recordar las aventuras musicales de su familia. A correr mil y una nuevas por Navidad.

Del 6 al 13 de enero buscan voluntarios felices para apuntarse a un viaje, a través de la escena, que explora las capacidades de trapecistas y equilibristas, acróbatas y malabaristas hasta encontrar un lugar para el payaso con más talento.

Puedes comprar aquí tu billete. O en las taquillas del circo presentando el cupón Niño Gratis de La Voz de Pozuelo.

Rumbo a la felicidad.

Más información:
Twister Circus