¿Cachopo de boletus caramelizado y queso de cabra o torrezno un poco diferente?¿Tartar de salmón sobre gazpacho de fresas o corteza amazónica?¿Caramel Pork o un señorito?¿Bizcocho de migas o canastillas de tostón? Resulta complicado decidir ¿verdad? Pues es sólo una muestra porque hay treinta y cuatro creaciones más repartidas por diferentes restaurantes de la ciudad. Llega Pozuelo de Tapas. Pero esta vez sin propuestas dulces.
La edición primaveral de las jornadas gastronómicas Pozuelo de Tapas, organizada por el Ayuntamiento, arranca con tiempo estable y soleado, más de cuarenta apetitosas miniaturas y una llamada a la interacción en redes sociales.
Durante los diez días de celebración -hasta el 7 de abril- volveremos a degustar bonitas y deliciosas creaciones por 3€ tapa+ bebida. Y como siempre un jurado profesional formado por representantes de la Escuela de Cocina Profesional Le Cordon Bleu se encargará de seleccionar las tres delicias ganadoras que se repartirán 1.000, 750 y 500 euros respectivamente.
Además del premio por elaborarlas existen varios por probarlas. Si participas en la votación popular, en la de redes sociales o rellenas el pasaporte especial cinco tapas puedes llevarte una cena para dos en Pintxaki, La Dorada, El cielo de Urrechu, Piccola Roma, Xirimiri, Poco a poco, Entrecañas o Entretres y más o un set de accesorios gastronómicos.