No suelo protestar ni quejarme sobre nada, pero este año ha sido un despropósito la organización de las fiestas. Primero se sabía desde una semana antes que venía una Dana pero nadie se lo creyó y no se realizó un plan B para las fiestas. Pero lo peor de todo es como cada año se desilusiona cada vez más a los jóvenes de nuestra población, los cuales deben de tener el rango de terroristas para que haya que traer a los GEOS para dejarles pasar a una carpa de aforo limitado para que puedan divertirse en las fiestas de su pueblo.
¿Y así queremos que nuestros jóvenes quieran en un futuro vivir aquí? No entiendo porque hay que poner una carpa para los jóvenes y tratarles como ganado a base de empujones y porrazos ¿ No tenemos políticos y jefes de policía que sepan organizar bien las cosas y no liarla cada vez peor cada año?
Entiendo limitar el espacio para no juntar las atracciones con la música, que pongan vallas por toda la explanada del mercadillo sin carpa, un escenario, barras y baños, con policías normales por si ocurre algo sin necesidad de traer a los GEOS como si fuese un partido de fútbol de alto riesgo. Ténganlos cerca por si acaso hay problemas listos para actuar, pero no entre los chavales y deja que entren todos y disfruten de un fin de semana al año bien, sin limitación de espacio ni de hora; dejarles hasta las 6 de la mañana como lo hemos vivido todos nosotros y ahora somos nosotros los de nuestra generación que no hemos tenido limitaciones en fiestas los que les limitamos a ellos y además con tan mala organización que es lo que provoca que las cosas salgan mal.
Es vergonzoso lo que ha ocurrido este año, cada año se hacen peor las cosas. Una ciudadana de siempre de Pozuelo que espera que el próximo año se hagan mejor las cosas.
Ana María Barderas García
DNI 52366526B