Todo está preparado para la apertura del mayor parque navideño de la zona noroeste de Madrid. Los responsables de Street Market Experience organizan, en colaboración con el Ayuntamiento, la tercera edición de Pozuelo Joy Christmas. Una noria gigante de 46 metros de altura, fabricada por Lamborghini, la pista de hielo y el circo de tres plantas -donde superar trampas y obstáculos- son las estrellas de un espacio dedicado al ocio familiar que se completa con atracciones mecánicas de última generación -que vienen de recorrer las mejores ferias europeas- y puestos de algodón de azúcar, castañas asadas, gofres y crepes. Desde mañana 2 de diciembre y hasta el domingo 8 de enero la diversión está garantizada.
La noria ambulante de fabricación italiana con capacidad para 156 pasajeros y cabinas accesibles para personas de movilidad reducida ya está instalada en el aparcamiento de la carretera de Húmera. Es la más grande que ha visitado la comunidad de Madrid y su iluminación LED y su pantalla circular con vídeo proyecciones pondrán la nota de color a las noches más mágicas del año. Desde arriba se puede contemplar una bonita panorámica de 30 kilómetros del área noroeste, con las torres de la Castellana al fondo.
Pero en Joy Christmas Pozuelo puedes sentir más emociones fuertes. Como cerrar los ojos bajando a 120 kilómetros por hora en los coches de la UVE, agarrarte con fuerza a los barrotes de una cárcel giratoria o sentir el cosquilleo en el estómago desde la pata del saltamontes. Pero eso no es todo. Este año se ha incorporado al complejo el Gran Circo, un espectacular pabellón de tres plantas donde los niños deben superar trampas y obstáculos como suelos que se mueven o toboganes en espiral.
Dice Javier Quintián, director de Pozuelo Joy Christmas, que a la hora de diseñar las propuestas del parque y la inversión se ha pensado sobre todo en los niños pero sin descuidar al público joven. “Aunque los más pequeños son los protagonistas hemos añadido atracciones de altura para ofrecer a los adolescentes una sana y divertida alternativa de ocio”.
Navidad sobre hielo
La pista de hielo cubierta de 300 metros cuadrados es la propuesta más fresquita para compartir diversión en familia. Cuenta con monitora para supervisar los deslizamientos de los niños y de algunos padres que han perdido la costumbre de patinar.
A partir de mañana viernes 2 de diciembre y hasta el domingo 8 de enero el recinto de Pozuelo Joy Christmas abre sus atracciones de 11:00 a 22:00 horas de forma ininterrumpida.
¡Ya no tienes excusa para disfrutar de la Navidad con los tuyos y sin salir de casa!
De paseo por Pozuelo Joy Christmas