Mañana finaliza la Novena en honor a la patrona de la Estación. Como adelantamos hace meses, este año la Virgen del Carmen no saldrá en procesión por el corazón del barrio pero en la parroquia que lleva su nombre todo está preparado para celebrar el Día Grande.

El próximo 16 de julio, festividad del Carmen, comienza con la imposición de escapularios tras las Misa de las 9:30 horas. A continuación la Virgen saldrá del templo de forma solemne para quedarse en el atrio de la calle San Antonio y allí permanecerá hasta las 19:00 horas para que todos los vecinos que quieran acudan a verla o quieran participar en la ofrenda floral.

La imagen volverá al interior del templo para el rezo del rosario y presidirá la Misa Solemne concelebrada de las 20:00 horas a la que acudirán representantes municipales. La celebración no será multitudinaria porque se mantendrá las medidas preventivas de distancia social y el aforo previsto en el protocolo Covid19 si alguien quiere acudir puede reservar su sitio en voyamisa.org.

Durante la jornada la imagen de Nuestra Señora estará escoltada por miembros de los anderos de la Virgen del Carmen.