Los actores de la compañía inclusiva de teatro aficionado ACTU se suben al escenario del Mira Teatro para representar “IVANHOE, la disparatada aventura musical”, una adaptación de la novela de Walter Scott. El objetivo es recaudar fondos para dar continuidad a un proyecto de cooperación internacional que la Fundación Gil Gayarre lleva a cabo en Honduras. Pablo Rivero (Toni Alcántara en Cuéntame) será el encargado de conducir la gala patrocinada por Bauhaus que además cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.
Los chicos y chicas de ACTU, un grupo de teatro no profesional que apuesta por la inclusión en la sociedad de personas con discapacidad intelectual, están más nerviosos que de costumbre. No es para menos. Esta tarde, a eso de las siete, se suben a las tablas del gran escenario de la ciudad para protagonizar una versión libre del clásico de Walter Scott.
Lo hacen para aportar su granito de arena al programa que la Fundación Gil Gayarre desarrolla con ACOES en Honduras. Concretamente a mejorar la capacitación de los profesionales que cada día atienden la población con menos recursos; a la más vulnerable. La recaudación de la taquilla se dedicará íntegramente a dar continuidad al proyecto.
Las entradas tienen un precio de 8 euros y se pueden adquirir en taquilla una hora antes de la función o a través de la web de El Corte Inglés.
Además, si quieres colaborar pero no puedes asistir a la gala, dispones de Fila 0 (cuenta bancaria ES93 2038 2715 61 6000134919).