Diez días. Son los que quedan para inaugurar las primeras jornadas gastronómicas Pozuelo de Tapas y en Dulce. Del 24 de noviembre al 3 de diciembre podremos degustar treinta creaciones tradicionales como la siestecilla de croquetas bravas de Taberna Entretrés o la gilda de codorniz sobre nido de paja de La Montanera y ocho dulces como trampantojo taberna La Dolores o artículo 155

 

Durante los diez días que se celebra la primera edición de Pozuelo de Tapas y en Dulce podremos degustar las creaciones de más de una treintena de restaurantes y cafeterías por 3€ tapa+ bebida a elegir entre cerveza, vino o refresco en el caso de las miniaturas tradicionales y a elegir entre café o té o derivados si son propuestas dulces.

Un jurado formado por miembros de la corporación local, profesionales del sector de la hostelería y asociacionismo comercial será el encargado de decidir las tres tapas ganadoras en base a los criterios de elaboración, sabor, ingredientes, presentación, relación calidad-precio y cualquier otra cuestión relevante.

Los premios otorgados por Madrileña Red de Gas serán de 1.000 euros para el ganador, 750 euros para el segundo clasificado y un tercer premio de 500 euros.

Los vecinos que participen en las votaciones optarán también a tres premios: una cena para dos personas, dos entradas para una actuación del teatro municipal Mira Pozuelo y un set de accesorios gastronómicos.