Sentidos acaba de cumplir nueve años. Coincidiendo con las jornadas gastronómicas Pozuelo de Tapas en las que el gastrobar ha participado con tiradito de atún con humus de garbanzo. Su propuesta estaba muy rica y algunos tuvieron la suerte de probarla al solecito; en su terraza. Marcos Antonio Arévalo, Beatriz Castillo y su equipo apenas han tenido tiempo para descansar. Con las fiestas navideñas en camino los fogones están a pleno rendimiento. 

Colores, sabores y aromas son la marca Sentidos y la mezcla perfecta en los menús navideños que llevan semanas creando para que celebres la vida en el restaurante o en casa.

Imagínate una pata de pulpo costreado con patatas revolconas y calabaza asada o un arroz con carabinero o  risotto de boletus con carrillada de vaca.

Durante las fiestas más entrañables del año la carne y el pescado son las estrellas y su jarrete de cordero lacado a baja temperatura, su entrecot al carbón o su lomo de rape con changurro y gamba alternativas muy a tener en cuenta.

Pero hay muchas más.

Sentidos Gastrobar
Horario: Martes a sábado de 9:00 am a 24:00 pm. Domingo de 9:30 am a 17:00 pm. Lunes cerrado.
Francia, 9
Reservas: 641 87 53 23 – 910 166 743