La edición de otoño de Pozuelo de Tapas arranca el viernes 23 de noviembre con una clara apuesta por el consumo y la interacción en redes sociales. Para conseguir el objetivo, el Ayuntamiento ha añadido a las tradicionales cenas, dos premios más valorados en 200 euros cada uno; Pasaporte, destinado a quienes prueben cinco o más tapas diferentes, y Photocall para los que pasen por el espacio reservado a la fotografía y compartan la delicia en Instagram o Twitter. Además esta vez son más los restaurantes situados en centros comerciales que forman parte de la ruta gastronómica.

Casi cuarenta tapas para disfrutar a lo largo de los diez días de celebración. Casi cuarenta restaurantes que visitar en distintos puntos de la ciudad. Y casi cuarenta propuestas para combinar con cerveza, vino o refresco. O café, té o derivados.

Treinta y ocho establecimientos situados en diferentes zonas de la ciudad participan en una edición más de Pozuelo de Tapas que esta vez pone el acento en redes sociales. Como La Montanera que presenta su bomba de wok de chipirones con lechada de calamar o las tabernas Entre 3 y Entre 3 y más que acuden con un barco y una explosión de sabor.

#FotoPozuelodeTapas

Los premios para las mejores creaciones, otorgados por Madrileña Red de Gas SAU, no varían ni tampoco el jurado profesional compuesto por representantes de prestigiosas escuelas de cocina pero aumentan los destinados a la votación popular.

El Ayuntamiento va a sortear seis cenas para dos personas y dos tarjetas de regalo, valoradas en 200 euros cada una, entre los votantes en urna y en RRSS.