Los responsables de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC) quieren que no te cueste nada y que puedas conducirlo el próximo verano. Para ello sortean un vehículo entre todos los vecinos que hagan sus compras en el centro de la ciudad.

Desde hace unos años comprar en el casco histórico tiene premio. Un grupo de pequeños empresarios, agrupados en la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad, están llevando a cabo diferentes campañas con el objetivo de promocionar el comercio local. En la que acaban de presentar, junto a la alcaldesa, Susana Pérez Quislant y el concejal de Comercio, Andrés Calvo-Sotelo, sortean un coche -no es el primero- de lo más coqueto; un Renault Twingo.

Para conseguir el coche no tienes más que realizar tus compras en los comercios tradicionales, adheridos a la campaña, y esperar al sorteo. Es muy fácil. Cuantas más compres más papeletas y posibilidades tendrás para el sorteo.

Esta iniciativa que se añade a la hora de aparcamiento gratuito se completará próximamente con El Día del Cliente. Los responsables de ACPC ultiman los preparativos para que, durante una jornada, los consumidores pueden aprovecharse de diferentes ofertas y descuentos. También de la Feria de Comercio y Ocio.

Si quieres conocer la labor que realiza la Asociación o formar parte de ella puedes consultar su página web.