Este año la peña taurina Seis y Medio no organiza la tercera edición del Concurso de Fotografía “Nuestra Señora de la Consolación” sino una campaña de recogida de productos no perecederos, de limpieza e higiene personal. Mañana y el sábado, en colaboración con los supermercados Día y Día Plaza y a favor de CÁRITAS parroquial “Asunción de Nuestra Señora de Pozuelo de Alarcón”.

El objetivo es ayudar a personas y colectivos que se encuentran en una situación vulnerable y paliar las necesidades básicas de los afectados por la crisis sanitaria provocada por la Covid19. Los días 19 y 20 de junio, de 10 a 15 y de 18 a 20 horas, la sede de la peña taurina Seis y Medio estará abierta para que todo aquel que quiera colaborar pueda hacerlo. Si lo prefieres puedes dejar tu aportación en los comercios colaboradores de la calles Calvario y Portugal.

El presidente de la peña, Julio Quijano, pronostico que esta campaña será un éxito porque si algo define a Pozuelo de Alarcón es su solidaridad y su cercanía con todas aquellas personas que lo necesitan. “Estamos ante un momento muy duro que ha golpeado fuerte a muchas familias en el ámbito de la salud y económico”.

Esta acción impulsada por la peña que cumple 22 años en septiembre se enmarca dentro de un gran red solidaria en la que colaboran el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, los grupos políticos de la Corporación Municipal y distintas asociaciones y peñas de la ciudad como Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada, La Kalle, El Botijo, Las Domingas, El Albero, Los Mingas, Comparsa de Gigantes y Cabezudos y La Lira.